¿Quién es Elizabeth Gamero?

Mi Historia

Mi nombre es Elizabeth Gamero, quiero que cuentes conmigo para crecer juntos, estoy para servir y sumar en tu vida. Contadora de profesión, madre de una familia hermosa, mi vida estaba no tenía alteraciones y todo estaba control como con muchas personas.

Pero fue una enfermedad a mi hija la que genero un reto en mi vida, que no solo hizo que entienda el valor de la salud, si no que por este medio, primero genere una búsqueda y valor sobre la misma, hasta obtener el resultado deseado recuperar su salud integral.

Fue desde ese momento y como testimonio fehaciente de los sucesos vividos en mi familia que decidí que mi historia seria testimonio de esperanza para más personas en el mundo. Actualmente empresaria, y parte de una organización que busca el bienestar y desarrollo de los seres humanos.

Parte de mi proyecto es ahora enseñarles a más personas que pueden vivir mejor, viajar por el mundo, tener más tiempo para su familia, pero sobre todo que vuelvan a encontrar el norte de su propio camino.

Líderes con misión

Nuestro Equipo

¿Qué nos diferencia?

1 %
Dedicación

Somos un equipo que buscamos ayudarte a que obtengas los resultados que deseas en tu vida cotidiana. 

1 %
especialistas en darte soluciones

No importa que es lo que ese sucediendo en tu vida actualmente, seas joven, o una persona experimentada, tú también puedes ser parte de nuestro equipo y ser un verdadero líder en acción

1 %
PRACTICAMOS LA ESCUCHA ACTIVA

Buscamos brindarte una Educación real, para la mejora de su vida personal, emocional, financiera, corporal, espiritual

Puedes visitar nuestras redes sociales