Mi nombre es Elizabeth Gamero, quiero que cuentes conmigo para crecer juntos, estoy para servir y sumar en tu vida. Contadora de profesión, madre de una familia hermosa, mi vida estaba no tenía alteraciones y todo estaba control como con muchas personas.
Pero fue una enfermedad a mi hija la que genero un reto en mi vida, que no solo hizo que entienda el valor de la salud, si no que por este medio, primero genere una búsqueda y valor sobre la misma, hasta obtener el resultado deseado recuperar su salud integral.
Fue desde ese momento y como testimonio fehaciente de los sucesos vividos en mi familia que decidí que mi historia seria testimonio de esperanza para más personas en el mundo. Actualmente empresaria, y parte de una organización que busca el bienestar y desarrollo de los seres humanos.
Parte de mi proyecto es ahora enseñarles a más personas que pueden vivir mejor, viajar por el mundo, tener más tiempo para su familia, pero sobre todo que vuelvan a encontrar el norte de su propio camino.